Una hermosa velada se vivió este jueves en el auditorio de Casa Matriz, donde nos brindaron un emocionante concierto de canto lírico, la soprano chilena, Roxana Herrera Díaz y el tenor español, Manuel Rodríguez Remiro, quienes residen actualmente en Italia y han recorrido diversos e importantes teatros y escenarios de Europa.
Roxana es hija de nuestra presidenta, Magaly Díaz, quien estuvo presente junto a su familia y a todos los que tuvimos la fortuna de ver este espectáculo de primer nivel.
También estuvieron presentes los directores laborales, Edith Signé y Jaime Soto; los sindicales Loreto Pinto, Marco Beas, Cristian Aburto, Luis Soza, Prudencia Gómez, Bárbara Mauriziano y Carlos Ulloa; el director del Instituto Cultural, José Miguel Leyton y parte de nuestro directorio Codebech: nuestra secretaria, Cecilia Skiaffos y nuestros directores, Lady Sepúlveda y Rodrigo Ferreira.
Agradecemos a Bienestar y al Instituto Cultural por la organización e invitación a este hermoso concierto y, por supuesto, agradecemos a Roxana y Manuel por mostrarnos su talento y hacernos vibrar con su hermoso arte.